viernes, 14 de febrero de 2014

UN DÍA EN EL COLEGIO

Un día en el colegio es una estrella fugaz, quisiera se tornara en cámara lenta, semejando una persona al despertar, el luchar con las sabanas, así como cuando el cuerpo recibe a la mañana, suele pasar el tiempo muy de prisa, tiene piernas como de correcaminos, científicamente un Geococcyx Californianus, esta es un ave que se visualiza por las zonas fronterizas al norte de México, ¿han visto a un corre caminos?, tiene ciertas características, además de su peculiar nombre.
 



A veces quisiera tener el reloj que marque las agujas del minutero, para así poder controlarte..., Oh! tiempo, para poder compartir más con mis amigos, para escuchar a los maestros haciendo renacer la historia a cada momento. Un día en el Colegio, pienso a futuro y se que ya no tendré estos momentos, que seré adulto y añorare estos instantes. Espero ser Educador y que de mi boca renazcan historias de Benito Juárez, de los Mexicas y los Tlaxcalteca, las historias de lo que soy, parte de mi pueblo.

Para mi amigo ALVARO.


AUTORA: 

1 comentario:

  1. tungsten titanium core-gustler.co.jp - titanium core-gustler.co.jp
    tungsten titanium core core-gustler.co.jp Titanium core core core-gustler.co.jp. Metal titanium automatic watch core core core 2020 ford edge titanium for sale core titanium headers core-gustler.co.jp. Metal core core core core core-gustler.co.jp. Material titanium hair trimmer core core core core-gustler. silicone dab rig with titanium nail

    ResponderEliminar